El reglamento de fútbol, eso sí, concede cierto margen a los clubes: “Las competiciones podrán determinar la longitud de la línea de meta y de la línea de banda respetando estos límites”. Buena llegada de Son por banda izquierda, que saca la defensa con dificultad. El chico de la casa sacó el penalti y lo convierte tirando a la izquierda de Zubiaurre que se tiró al lado contrario. Desde izquierda a derecha de arriba hacia abajo: David Reinoso, Galo Recalde, Flor María Palomeque, Fernando Villarroel, Danilo Esteves, replicas camisetas de futbol María Mercedes Pacheco y el director Jorge Toledo. Otro de los personajes propios es el Marciano Sabrosonix, interpretado por David Reinoso, el cual era perseguido por Jaime Ovnives, parodia del ufólogo Jaime Rodríguez, el cual también Reinoso interpretaba. Luego de que realizaron un programa cómico llamado Agua Mojada, para Expovisión (luego Caravana Televisión, hoy ITV Televisión), el productor Jorge Toledo y el actor David Reinoso, llegaron a TC Televisión en 1997, con la propuesta de realizar un programa de parodias y reutilizando alguno de los personajes del programa que realizaron por Expovisión (luego Caravana Televisión, replicas camisetas futbol hoy ITV Televisión).
Ni en vivo Ni en directo (N.E.V.N.E.D.) fue un programa cómico de parodias ecuatoriano, transmitido por la señal de TC Televisión desde el año 1997 hasta el 2007. Fue creado por Galo Recalde y Jorge Toledo. El programa fue un éxito a nivel nacional, convirtiéndose en el primer programa de parodias que causó un boom en la televisión ecuatoriana. Cecilio Carcacha era un personaje que interpretó Recalde, el cual parodiaba a un reportero de noticias, imitando la forma de conducción de algunos presentadores de televisión, con una voz falsa y exagerada. Fernando Villarroel quedó a cargo de la dirección y creación del programa, y la conducción junto a Sofía Caiche y María Mercedes Pacheco. Poco después del retiro de Recalde dentro del programa, el programa pasó a manos de Reinoso con quien conformó un nuevo elenco, entre los cuales se encontraban Mario Cabezas y Fernando Villarroel. Moti era interpretado por Reinoso, pese a que originalmente estaba pensado para Recalde, pero debido que a Recalde le salía el acento de la sierra más parecido al de un mexicano, y Reinoso no tenía ningún problema en imitar el acento serrano, fue que Recalde interpretó a Pescao. Toledo y Reinoso integraron su proyecto al de Recalde en un solo programa, luego de aceptar dicha propuesta de parte del canal.
El 3 de septiembre de 1994 salió al aire la primera transmisión de TyC Sports con el ciclo “Campañas”, presentado por Gonzalo Bonadeo, convirtiéndose en ese momento en el primer y único canal argentino dedicado 24 horas exclusivamente a deportes y en uno de los cinco primeros canales en la lista de clasificación de cable. Al mismo tiempo los creativos del canal, Galo Recalde y Gustavo Segale, presentaron la idea de emitir un programa que simulara un “pirateo” de señal, es decir una interferencia en la transmisión común de la señal televisiva de TC, idea originalmente de Recalde. Entre los personajes más emblemáticos se encuentra Moti y Pescao, que nace de la idea de juntar las regiones de la Sierra y la Costa, los cuales eran una pareja de amigos, siendo Moti de la sierra y Pescao de la costa. De igual forma, la UD Las Palmas de Francisco García terminó como el mejor equipo de la Segunda División del fútbol español. El terreno de juego con las mayores dimensiones de Primera división es el del Levante. El Palamós CF es uno de los equipos más veteranos de las competiciones españolas.
Esta ronda la disputaron un total de 8 equipos correspondientes todos ellos a la Primera división. La primera versión, que es la de mayor duración, y se convirtió en un símbolo distintivo del campeonato por su diseño, tiene su origen en la misma liga, por lo que comenzó a entregarse desde la temporada 1922-23. El trofeo original fue hecho por la casa de joyería y metalurgia Reed & Barton en 1922; Hecho de 4.225 kg de plata esterlina y cobre, sus medidas eran de 70 cm de altitud de la base a la punta de la tapa, 15 cm de diámetro en la base y 25 cm en la parte media del cuerpo y la boca del recipiente; estaba adherido a un pedestal de madera de caoba de forma circular con 20 cm de diámetro y 15 cm de alto, decorada con placas metálicas en forma de escudo heráldico suizo, que contenían los nombres de los equipos participantes.