El primer partido disputado en el nuevo estadio del Sevilla FC, el campo de Nervión, con motivo de su inauguración, fue contra el Real Betis Balompié, el 7 de octubre de 1928, y el equipo verdiblanco ganó por 1-2. Cuando se jugó el primer encuentro en competición oficial en el siguiente estadio, el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, “el equipo verdiblanco ganó por 4-2”. Era la temporada 1958/59. En la siguiente temporada, el Sevilla FC ganaría con un 1-4 en Heliópolis. En un partido cerrado el Bayern venció 2:1 al Sevilla en tiempo suplementario, con Javi Martínez anotando el tanto de la victoria. Veremos un poco cómo va el partido. Javi Alonso es golpeado un poco con el brazo por el 17 de la Ponfe. En Alemania el reparto de estrellas se suele dar de la siguiente forma: una estrella por cada tres ligas, dos estrellas por cada cinco ligas, tres estrellas por cada diez ligas, cuatro estrellas por cada veinte ligas, y cinco estrellas por cada treinta ligas -el Bayern por haber ganado más de 30 títulos de Bundesliga, tiene el derecho a lucir las cinco estrellas-. Mientras el Athletic celebraba su 75 aniversario, en aquella temporada 1973/1974, fue eliminado de la Recopa ante el PFC Beroe Stara Zagora de Bulgaria, tras haber eliminado al FC Torpedo Moscú en dieciseisavos.
Sin embargo, el equipo perdió inesperadamente ante el Villarreal en los cuartos de final de la Liga de Campeones, saliendo en esa misma etapa por segundo año consecutivo. Después conseguiría vencer al Olympique de Lyon por 3:0 para alcanzar nuevamente una final continental desde la última vez en 2013. En la final vencieron al París Saint-Germain por 1:0 con gol de Kingsley Coman para alcanzar -pese a los parones de tiempo debido a la pandemia de COVID-19- el triplete y convertirse en el segundo club europeo que alcanza dos tripletes continentales. Posteriormente el Bayern falló en la defensa del título de la Liga de Campeones al quedar eliminado por gol de visitante ante el París Saint-Germain en cuartos de final. Posteriormente pudo independizarse y en 1924 sustituyó su escudo por uno muy similar al que poseía entre 1901 y 1906. No obstante, dicha independencia terminaría en 1938, cuando el club atrajo la atención de Adolf Hitler -ya que para entonces el Bayern era el club más prestigioso de Baviera-. De nuevo se sacó la gabarra y de nuevo se realizó una celebración como la del año anterior, esta vez para celebrar un histórico doblete, que además proporcionaba de forma automática la consecución de la Supercopa, lo que por este motivo se podría catalogar como un triplete.
Ahora mismo con Tuchel en el cargo el club va cuesta abajo donde parece ser que por primera vez en 11 años perderán la Bundesliga ya que están a 5 puntos del líder el Bayer Leverkusen el cual no ha perdido ningún partido esta temporada. Ese diseño solo duró un año ya que fue sustituido por un escudo de fondo blanco y letras azules. No obstante el diseño siguió cambiando estéticamente durante años al añadirse letras -esto debido a las fusiones que tuvo el club-. A diferencia de lo que se pueda pensar, el club nunca tuvo vínculos con el régimen. Todo esto concluyó con el fin de la Segunda Guerra Mundial en 1945, siendo el Bayern uno de los pocos clubes que se opuso al régimen de Adolf Hitler. «Bayern» significa Baviera en el idioma alemán, y en los estatutos del club se encomendó que se utilizaran los colores de la bandera de Baviera -una combinación de rombos azules y blancos-. En frente del Complejo Deportivo Juan Pinto Durán, Marcelo Bielsa pidió habilitar una casona y tres canchas donde entrena el equipo sparring. Se eleva Juan Soriano por encima de José León incluso para quedarse por los aires el balón.
Todo se inició de la jugada de Soriano. Bajo la dirección de Nagelsmann, el Bayern completó la hazaña de ganar diez títulos consecutivos de Bundesliga tras derrotar 3:1 al Borussia Dortmund. Dichas estrellas representan los más de treinta títulos de Bundesliga ganadas por el club. Adicionalmente, en el uniforme, el escudo está acompañado por cinco estrellas bordadas ubicadas en la parte superior. Piensa rápido. Juego de adivinanzas donde los conductores y estrellas invitadas tienen que ponerse lentes con ojos falsos y adivinar rápidamente la adivinanza que aparece en pantalla. «Somos lo que somos, somos más fuertes que los toros, somos más fuertes que los árboles, porque somos los verdaderos ¡ «Somos un club, somos embajadores, somos un ejemplo, somos tradición, somos innovación, somos confianza en nosotros mismos, somos un club sin fronteras, somos fútbol, somos respeto, somos alegría, somos fidelidad, somos compañeros, somos patria, somos un motor, somos responsabilidad, somos familia ¡ «Mia san ein Verein, Mia san Botschafter, Mia san Vorbilder, Mia san Tradition, Mia san Innovation, Mia san Selbstvertrauen, Mia san grenzenlos, Mia san Fußball, Mia san Respekt, Mia san Freude, Mia san Treue, Mia san Partner, Mia san Heimat, Mia san Motor, Mia san Verantwortung, Mia san Familie.